40 años Iglesia De Dios Ministerial De Jesucristo Internacional y Condecoración.

Un modelo a seguir, un privilegio compartir todos estos años inolvidables junto a la Lcda. María Luisa Piraquive.


Amigos MIRA Trabajo de Corazón se llena de jubilo en esta celebración.



40 años Iglesia De Dios Ministerial

María Luisa Piraquive, madre de la senadora Alexandra Piraquive y fundadora de la Iglesia, será condecorada durante el evento por el Congreso de la República con la Orden Simón Bolívar por su trabajo realizado durante todos estos años

Más de 32 mil personas celebrarán, el próximo sábado 11 de febrero en el Parque Simón Bolívar, el aniversario número 40 de la fundación de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, la primera obra cristiana originada desde Colombia que ha llevado el evangelio hacia los cinco continentes.
Hasta el día de hoy cuenta con más de 850 templos en 45 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial según lo destacó la Teóloga, fundadora del departamento de Historia de la Universidad de los Andes y profesora itinerante de estudios religiosos de la Universidad de Harvard,  Ana María Bidegaín en una publicación realizada para esta última institución.

Detrás de este alcance y grandes reconocimientos por su labor ha estado la licenciada María Luisa Piraquive fundadora y dirigente máxima dirigente de la Iglesia desde los años 70, convirtiéndose así en la única mujer que ha liderado, en el mundo, una iglesia de origen colombiana con un alcance y crecimiento extraordinario. Su trabajo ha sido comparado al de un embajador. La licenciada es una digna representante de Colombia ante el mundo y a donde va, lleva su conocimiento y enseñanzas de una manera ejemplar.
Durante todos estos años la licenciada ha gestado diferentes proyectos en organizaciones colombianas y del exterior con su misión evangelizadora, la cual busca rescatar los valores y felicidad del ser humano para contribuir, de esta forma, a la paz de las naciones y convivencia social.
Recientemente y como parte de su labor hecha con la Fundación María Luisa de Moreno Internacional, que tiene presencia en varios países, recibió el Premio Frida en Buenos Aires, Argentina, al haber premiado el desarrollo de una plataforma de interna dirigida a personas en estado de rehabilitación para compartir conocimientos.
Por este trabajo social incansable, su dedicación, constancia y ayuda a los demás, el Congreso de la República la condecorará con la Orden Simón Bolívar, que enaltece la labor de ciudadanos destacados por su servicio a la patria. La entrega del reconocimiento se realizará durante la celebración del 40 aniversario de la iglesia.
El evento contará con la participación de todos los creyentes que representan las distintas congregaciones de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional en Colombia y diferentes países del mundo. Durante el aniversario se realizarán diferentes actos, presentaciones y proyección de documentales que muestran la historia de la iglesia.

Link:

2 comentarios:

  1. hernandoAcevedo Cala12 de febrero de 2012, 10:54

    Fue algo muy preciosso haber participado en tan gran de y magnifica presentacion .HERNANDO ACEVEDO CALA

    ResponderEliminar
  2. Amigos MIRA con trabajo de corazones ayudadores.

    ResponderEliminar